En el Hp Labs nos prestaban la HP Photosmart R937, una compacta que estará a la venta en Agosto y que refleja el estado actual de la electrónica de consumo. La HP Photosmart R937 es, por un lado, una compacta resultona, con algunas características potentes (ocho megapíxeles), pero con una calidad ajustada y un escaso zoom óptico (3x).Pero lo interesante de la HP Photosmart R937 es el concepto con el que ha sido creada. Lo más destacado es su pantalla LCD de 3.6 pulgadas táctil, muy usable y con un interfaz que convierte en manejar la cámara en algo muy sencillo. Las opciones avanzadas están muy ocultas, con el buen entendimiento de que el tipo de público al que va dirigida la HP Photosmart R937 probablemente no va a hacer gran uso de ellas. Esta pantalla (una gozada para revisar las fotos) y un diseño muy cuidado con aires retro son lo que ayudan a la cámara a «entrar por los ojos».
En resumen, la HP Photosmart R937 es una cámara digital para los tiempos en la era del iPod, en la que diseño e interfaz son elementos clave para el usuario. Por supuesto que esto tiene sentido en las compactas, esas cámaras que puedes llevar en el bolsillo y a las que no puedes pedir maravillas.
Para un análisis más a fondo de la HP Photosmart R937, Iker Morán hace en Qué sabes de un artículo extenso dedicado a ella.
vía | error500