Aprovechando la presentacion del nuevo iPhone de Apple, prevista para el próximo mes de julio, Samsung se apunta a la moda y adelanta su último modelo de teléfono móvil denominado Omnia (SGH-i900). De hecho el diseño es bastante parecido, al igual que sus funcionalidades.
Las características de este smartPhone son similares a las del iPhone de Apple:pantalla táctil, trabajará bajo Windows Mobile 6.1 Profesional; dispondrá de aplicaciones como Excel, o Powerpoint u Opera 9.5; irá provisto de una cámara de 5 megapixels, una pantalla TFT de 3,2 pulgadas, 3G, GPS, WIFI, Bluetooth y radio FM, y estará disponible en dos versiones, de 8 o 16 Gigabytes.
Desde luego es un digno competidor contra el iPhone y supone una buena noticia para los consumidores ya que, poco a poco, con la aparición de nuevos modelos este tipo de teléfonos serán más habituales y menos elitistas (lo que vendrá dado por la previsible bajada de precios).
No sabemos si será mejor o peor, pero en cualquier caso, parece que la tendencia se consolida y los viejos móviles parecen condenados a desaparecer en, relativamente, poco tiempo.
más info y fotos en crave