Siempre resulta curioso ver cómo se anunciaba un determinado producto hace unos años. En esta ocasión le toca al sistema operativo Windows.
En la actualidad Vista se promociona con un halo de sofisticación tecnológica para usuarios inteligentes, pero si vemos un anuncio del primer Windows parece más bien que nos estén vendiendo alguna especie de cacharro milagroso a precio de ganga en el puesto de un mercadillo.
El artífice del spot es Steve Ballmer, que siempre ha sido el lado enérgico de Microsoft, incluyendo espíritu, locura y actitudes poco ortodoxas.
Cuando la empresa de Bill Gates lanzó la primera versión de Windows, era muy importante que las ventas del software se dispararan por las nubes para seguir en carrera. Esta es la publicidad, bien al estilo de los ‘80, en la que Ballmer salía al aire queriendo vender a toda costa el producto por sólo U$S 99.
Por suerte la misma no salió a la luz pero increíblemente tantos años después a alguien se le ocurrió la brillante idea de subirlo a YouTube.
No tiene desperdicio…
[youtube tGvHNNOLnCk nolink]
vía | dotpod